Este blog va de libros y lecturas

Este blog va de libros y lecturas

lunes, 8 de diciembre de 2014

¡De nuevo por estos lados!


No puedo enumerar los pasos que he dado para llegar hasta esta publicación, pero lo cierto es que tenemos blog nuevamente. Haré una recopilación de las entradas que no han sido publicadas y pondré al día nuestros libros leídos. También le daré un lavado de cara al blog, con una estética nueva (nada exagerado) para empezar un 2015 con nueva imagen.  Espero que para regreso de las festividades navideñas esté listo y funcionando de modo que podáis participar activamente dejando comentarios y aportando con vuestra valiosa opinión.
La verdad, me proporciona felicidad saber que estamos en bloguer nuevamente, especialmente cuando miro nuestro mapa de visitas y nuestro contador y porque hubo una época en que nuestro blog fue un puente más de comunicación entre nosotros y nuestros queridos libros y es un buen deseo el que vuelva a ser así.
Un abrazo.

No hay comentarios:


Frase del mes

Alguna vez a lo largo de la vida, quizá ya de mayores, rebuscando en la despensa, un aroma regresa a nosotros y entonces reverdecen los recuerdos de aquel tiempo primitivo. La melodía que hace llorar a la anciana. El dolor que nos une. Quién ha perdido un hijo los ha perdido a todos.
Jesús Carrasco " La tierra que pisamos"